Preguntas en la Web

Preguntas en la Web

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 12:25 pm

Tengo que hacer como un traje de abba para una niña de 3 años y tengo que hacerle un pantalon con campana desde la rodilla y al cortar la tela se me monta una campana de una pierna en la otra y luego tengo que hacerle una camiseta de manga ancha caida y no se como hacerlo gracias
disfrazalia.com@gmail.com

Re: Preguntas en la Web

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 12:27 pm

RESPUESTA DEL EQUIPO DISFRAZALIA:
Si se monta la campana de una pierna en la otra pierna, es porque lo haces todo junto. Para que no te pase esto corta primero un pierna y luego la otra así podrás darle la campana que quieras y la camiseta hazla con el patrón de manga normal . pero al ponerla encima de la tela para cortar le das el vuelo que necesites.
SI lo ves complicado no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros que con mucho gusto intentaremos ayudarte y si lo deseas me puedes dar tu código postal y así te podré indicar la tienda mas cercana a tu domicilio donde te podrán orientar sobre el disfraz.
Última edición por disfrazalia.com@gmail.com el Mar Jun 15, 2010 1:36 pm, editado 1 vez en total

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:35 pm

Hola quiero realizar un disfraz de gallina, me podeis ayudar?

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:36 pm

El disfraz de gallina lo puedes hacer con un mono de tela con pelito del color que quieras, el problemilla te viene al hacer el gorro, te paso un dibujo ( patrón) que tendrías que colocar a la medida que necesitas, ya veras que bien te queda, sobre todo recuerda hacer la cresta de color rojo.
Ya me contaras.

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:37 pm

Me pueden ayudar a diseñar una cola de pavo real para un disfraz para mi nieta de 3 años? y el material para elaborarlo? Muchas gracias

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:38 pm

Con la cola de pavo real, tenemos dos opciones,1ª puedes hacer un medio circulo y cada 10 cm mas o menos ir poniendo una varilla (como una especie de abanico) para poder cerrar o abrir y la 2ª opción es poner plumas sintéticas de pavo real, si me dices tu código postal te puedo indicar la tienda mas cercana donde puedes encontrarlas.
Hay de tres medidas 60 cm 80 cm 100 MT.
Espero noticias tuyas,

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:39 pm

Hola gracias por la atención a mi solicitud de como elaborar la cola de pavo real para el disfraz de mi nieta, he recibido de ustedes respuesta y se los agradezco mucho! Tendrán gran publicidad de mi parte con mis amigas. El Código Postal mío es 02010 Caracas, Venezuela.

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:41 pm

Me alegro haberte podido ayudar con la cola del pavo real y espero que te pongas en contacto conmigo con los problemas que te puedan surgir, pero siento decirte que solo tenemos centros DISFRAZALIA en España. Lo siento mucho, pero intenta buscar esas plumas que seguro que encuentras.
Ya me contaras como te ha ido y si al final lo consigues hacer, me gustaría que me enviases una foto para poder ver como te ha quedado, pues es un disfraz difícil de hacer.

Te envío un cordial saludo

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:42 pm

Mi hija tiene que disfrazarse de árbol castaño y me gustaría que me dierais alguna idea,gracias

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Jun 15, 2010 1:43 pm

El disfraz de árbol lo puedes hacer con tela fuerte estilo al articulo Formosa que tenemos en el catalogo de la web,color marrón, corta una tira del largo de la niña por el ancho, hazle unos cortes por el lateral donde podrá sacar los brazos( que harán también de ramas) y colócale tiras dobles y con guata dentro para que queden rígidas( ramas), en la tira deja un hueco en la parte de arriba para poder sacar la cabeza y otro en la parte de debajo para las piernas.
Si lo ves mucho lío, dame tu código postal y te diré la tienda mas cercana a tu domicilio. allí te podrán orientar de como hacerlo.
Espero tu respuesta

Siguiente

Volver a General