disfraz

disfraz

Notapor administrador » Mar Ago 31, 2010 6:53 am

me gustaria que me dijerais como hacer el disfraz de pitufina,un saludo:
administrador
Administrador del Sitio

Re: disfraz

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Ago 31, 2010 7:00 am

Buenos días,
El disfraz de pitufina lo puedes hacer poniéndote con un vestido blanco y debajo un jersey de cuello alto de color azul, del mismo color unas mallas o leotardos , los zapatos de color blanco y gorro también en blanco. En el pelo colócate una peluca rubia y la cara y las manos píntatelas también de color azul y ya estarás lista para ser una pitufina.
Si deseas hacerte el vestido para que se vea mas bonito, te aconsejo que utilices el patrón A01 ( es un mono, pero en vez de hacerle la forma del pantalón lo cortas recto) te quedara un vestido ,corta una tira de 7 cm de ancho X el doble de ancho del vestido(es el volante de abajo) y en la parte de abajo del vestido se lo colocas y te quedara el vestido que lleva la pitufina.
disfrazalia.com@gmail.com

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Ago 31, 2010 7:06 am

Hola, Para el salon del manga me gustaria hacerme este cosplay http://farm3.static.flickr.com/2597/377 ... 256281.jpg y no se como hacer ese abrigo. Me podriais ayudar?

Notapor disfrazalia.com@gmail.com » Mar Ago 31, 2010 7:10 am

Buenas tardes,
El abrigo que me indicas, no es difícil de hacer. Pero en estos momentos no disponemos de este patrón, pero desde cualquier centro disfrazalia te podemos orientar, si lo deseas dame tu código postal y te indicare la tienda mas cercana a tu domicilio, donde con mucho gusto te indicaran la manera mas fácil de podértelo hacer.

Volver a General